miércoles, 17 de diciembre de 2008

Top Ten de Emcharos 2002 (2ª Parte)

5. El niño con el pijama de rayas: Ha sido el libro más vendido en España en 2007 y 2008. Y el número de ventas sigue en aumento para 2009. La emotiva historia de Bruno lo merece.










4. Elogios para el “LSD” de Emcharos: Con mi libro LSD recibí mi primera crítica de un lector que no era mi profesor, mi primo, ni mi tía. ¡Y qué crítica! Gracias de corazón Daniel por hacérmela llegar.










3. Viviendo soñando: ¿Quién dijo que los sueños, sueños son? Para mí, los sueños están para luchar por ellos e intentar hacerlos reales. Un buen ejemplo de que los sueños se pueden cumplir es el de Paquita Ferragut, quien derribó muchas barreras para convertir su sueño de escritora en realidad.





2. “La noche”, seleccionado para la I Antología de Relatos HELLinFILM: Ha sido la primera vez que un relato de Emcharos obtiene una mención especial en un certamen literario. Se merece este segundo puesto, por los años de constancia e ilusión en el autor.










1. Nacimiento y gran éxito de Bubok: Hace poco fue elegida como una de las empresas españolas más innovadoras de 2008. Es la editorial que miles de escritores estaban esperando. Una editorial con futuro que vive ya en el presente.

1 comentario:

Infiernodeldante dijo...

Top ten completo. Interesante. Recuerdo haber leido las entradas, pero fue bueno refrescarlas. Un abrazo, hermano. Te sigo leyendo.