lunes, 15 de diciembre de 2008

Top Ten de Emcharos 2002 (1ª Parte)

Me ha parecido una buena idea hacer una lista con los post más relevantes del blog en este año 2008. El clásico Top Ten, elegido entre los cien escritos que abarca hasta la fecha Emcharos 2002. Casualmente, con el “Top Ten de Emcharos 2002” llego al centenario de post publicados en este blog literario. Felicidades a mí mismo. Y a continuación, la lista:


10. Jesús de la Rosa: Se han cumplido 25 años de su trágica muerte, pero su espíritu poeta y su rock andaluz están hoy más vivos que nunca. Mi humilde homenaje a uno de los grandes compositores de la música en España.









9. Se ha escrito un crimen: Una noticia sobrecogedora sobre el escritor que buscó la inspiración literaria en la muerte. En el asesinato. No es una película de Tarantino aunque lo parezca. Sucedió de verdad, en Polonia.









8. El miedo a la hoja en blanco: Para muchos escritores, es su mayor pesadilla. A veces se nos hace un muro infranqueable. Espero que mis pequeños consejos sirvan de gran ayuda a quien la necesite. ¡Ánimo, compañeros!







7. Edgar Allan Poe: un misterio rodea su tumba cada año en el día de su nacimiento. Un ramo de rosas, media botella de coñac,… y un enigma que lleva 32 años sin esclarecerse.










6. Franky Sustitos: el “inocente” niño creado por Emcharos para un serial literario de 14 capítulos (mas 2 capítulos especiales) llenos de aventuras, desventuras, terror y carcajadas.

1 comentario:

Dante dijo...

Felicitaciones por tu entrada número 100, y por el contenido de estos cinco puestos del top ten. Un abrazo, amigo.