lunes, 22 de diciembre de 2008

Emcharos 2002 se despide hasta el próximo año

El blog literario del escritor y guionista Emcharos hará un descanso vacacional en estas fiestas navideñas. Una web que desde que viera la luz allá por abril de 2008 no ha dejado de ser actualizada semanalmente, con toda clase de textos siempre relacionados con el maravilloso mundo de las letras.
El principal autor de este blog quiere agradecer enormemente a todas las personas que alguna vez se han pasado por este rincón literario en Internet y que han colaborado con sus comentarios. En especial, a un buen amigo y hermano argentino, Dante. Gran poeta y mejor persona. Y ligón como ninguno.
Por supuesto, Emcharos 2002 volverá en 2009 con nuevas noticias, citas célebres, seguiremos sabiendo curiosidades e historias sobre libros y escritores, las travesuras de Franky Sustitos, reflexiones literarias que no dejarán a nadie indiferente, música, videos, y alguna que otra sorpresa más.
También continuaremos adentrándonos en el mundo de Emcharos y en el de sus libros, aquellos ya publicados y los que están por venir. Como pequeño adelanto, comunicar que en 2009, Emcharos espera publicar una trilogía de novelas de terror y fantasía. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del autor sevillano, el cual espera compartir muy pronto con sus lectores.
Sin más, Emcharos 2002 desea de corazón a todos sus visitantes unas felices fiestas y que 2009 sea un año lleno de salud, felicidad y sueños cumplidos. Y sin crisis económica de por medio.
Hasta el año que viene, compañeros, y cuidado con las uvas.

3 comentarios:

Dante dijo...

Jaajajaja. Me mató lo de ligón. Debo reconocer, que me tomaste por sorpresa. Gracias a vos hermano por permitirme pasear por tus letras, aceptar mis comentarios, y contarme entre tus amigos. Tu amistad me honra. Aprovecho para dejarte mis mejores y más sinceros deseos para este 2009 que llega, a vos y a tu familia. Un abrazo, hermano, de tu amigo argentino. Espero las nuevas novedades del blog en breve. Te sigo leyendo.

Dante dijo...

Mis mejores deseos, hermano, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, para vos y los tuyos.

Mónica dijo...

Hola compañero:

Por medio de tu blog de búho me he colado en tu blog personal.
Te dejo un abrazo y te deseo lo mejor para este recien estrenado año.
Un abrazo