lunes, 10 de noviembre de 2008

“La noche”, seleccionado para la I Antología de Relatos HELLinFILM

El terrorífico relato de Emcharos titulado “La noche” ha sido uno de los 29 relatos destacados por el jurado en el I Certamen de Relatos HELLinFILM, celebrado en la localidad albaceteña de Hellín.
Esos 29 relatos, entre los que se encuentra el del autor sevillano, fueron presentados precisamente en Hellín, durante el fin de semana en que se daba cita el III Festival Joven de Cortometrajes HELLinFILM, que al igual que el certamen de relatos, está dedicado a los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción.
Todos los relatos seleccionados por el jurado (entre más de 130 trabajos presentados) han sido recopilados en una antología, la I Antología de Relatos HELLinFILM, editada por Bubok. Será en Bubok (http://www.bubok.es/) por donde se pueda adquirir el libro a un módico precio. También se podrá descargar en ebook si se desea.
Próximamente en esta web, se publicará la premiada “noche” de Emcharos. Una historia de terror donde un hombre se adentra en los misterios y miedos que se guardan en la tenebrosa oscuridad de la noche.

2 comentarios:

Dante dijo...

Felicitaciones, amigo, por el premio a los relatos, y quedo a la espera de "Noche" en esta web. Te sigo leyendo. Un abrazo.

Simetha dijo...

Ohhh pero que gusto!! me alegro mucho por vos, y como dice doninfierno, quedamos en espra de "Noche" por aquí. DEjo mis besos y buenos deseos.

Alles Liebe
^^(°°)^^