lunes, 24 de noviembre de 2008

“Cuentos de Semana Santa”, muy pronto en Bubok

Continuando hablando sobre Bubok, quiero anunciar en este sitio web que próximamente se podrá adquirir en la tienda Bubok mi primer libro editado en este proyecto: Cuentos de Semana Santa. Se trata de una recopilación de cuentos cofrades y de carácter religioso que empecé a escribir en el Boletín anual de la Hermandad de la Vera – Cruz de Brenes (Sevilla). Todas estas historias (ilustradas con hermosas fotografías que dan más fuerza aún a los relatos) describen, según el autor, todo lo que significa esta Hermandad de casi 520 años de vida y fe veracrucista. Un libro en el que hablo de una Hermandad, mi Hermandad, y en el cual quiero transmitir que eso no sólo significa sacar pasos a la calle en la Semana Grande. Una Hermandad tiene muchas más vivencias. Muchas más historias que contar. Algunas de ellas podrán leerlas y sentirlas con los "Cuentos de Semana Santa", de Emcharos.
Además, facilitaré en mi sitio web y también en Bubok si es posible la lectura de uno de estos emotivos cuentos, de forma gratuita.

2 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Aqui estaré entonces, para seguir con atención este tema.
Pregunta, hermano, la imagen de la Virgen que mostrás en esta entrada, que entiendo es la portada del libro, es la de la Virgen del Palmar coronado? Un abrazo.

Emcharos dijo...

Es la Virgen de los Dolores, de un pueblecito de Sevilla. Estos post de "Cuentos de Semana Santa" los tenía publicados meses antes, pero los borré por una metedura de pata. Por eso los volví a escribir todos de golpe.

Un fuerte abrazo, hermano.