viernes, 1 de agosto de 2008

Escuela de escritores “Gran Hermano”

¿Quién decía que programas como Gran Hermano no servían para nada? ¿Que era telebasura y que sus concursantes sólo van allí para tocarse los webs tan tranquilamente, golfear, pelearse entre ellos y ser famosos para vivir del cuento?
Pues eso se acabó. Porque ahora Gran Hermano se ha convertido en una auténtica escuela de escritores. Sí, sí, como lo oyen. Escuela de escritores Gran Hermano no ha hecho más que abrir sus puertas.
El primer alumno que dio el salto (al vacío) fue Carlos Navarro el “Yoyas”. Sí, aquel concursante que era tan guay, tan chulo y que iba de macarra. ¿Quién iba a decir que ese muchacho se iba a convertir en un gran escritor? ¡Nadie! Ea, pues ahí tienen en las mejores librerías de España y Andorra su libro de poemas “Bueno, bonito, barato”. Vamos, que ya puede Antonio Gala ir retirándose, porque el futuro de la poesía en España ya está aquí, con un buen par de yoyas.
Otro alumno de la Escuela de escritores Gran Hermano es Dani Rubio. Que para ser sincero, no tengo ni p… idea de quién es. Lo único que sé es que tiene un libro en el mercado del que tampoco conozco el título pero sí sé que va de educación financiera. Toma ya. ¡Educación financiera! ¡Ya lo han leído! Que no es un escritor cualquiera, este Rubio. Un gran hermano y un gran escritor, sí señor.
Y la última que, hasta ahora, se ha dado a conocer es la mismísima Aída Nízar. Otra que la ponían a parir. Que si presumía de ser perfecta, inteligente, la mejor de todas,… Pues acaba de salir su primer libro titulado “Aída se confiesa”. ¡Y encima estuvo en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares! ¡Eso no lo hace cualquiera! Es más, os dejo un video en exclusiva de la gran Aída dando muestras de sus excelentes facultades como escritora, y de un cámara – periodista que también se luce como ninguno:



Atentos a la pregunta que le hace el cámara – periodista al señor que afirma ser escritor: "¿Y si su trabajo de escritor es más bueno que el de Aída por qué no está usted dentro de una caseta firmando y ella sí?"
¡La respuesta es que ese señor no ha estado en la Escuela de escritores Gran Hermano y Aída sí! Así que, amigos escritores, si queréis ser el no va más en la literatura, ya sabéis: Escuela de escritores Gran Hermano. ¡Y a firmar libros por un tubo!

No hay comentarios: