viernes, 30 de mayo de 2008

Adiós televisivo de Boris Izaguirre

Parece que el guionista, escritor y showman venezolano se ha cansado de la televisión (o quizás la televisión se ha cansado de él). Tras muchas noches bajándose los pantalones en Crónicas Marcianas y compartir últimamente las tardes con Ana García Siñeriz en Channel nº4, Boris Izaguirre deja de trabajar, al menos de momento, en la caja tonta.
Y es que tras su éxito inesperado en el Premio Planeta de 2007, donde fue finalista con su novela Villa Diamante, parece que Boris se podría estar planteando dedicarse de lleno a su carrera literaria y continuar su ascensión en el paseo de la fama y el glamour de los grandes escritores actuales.
Recordar que los primeros trabajos escritos con los que el señor Izaguirre comenzó a ganar popularidad fueron en el campo del guión, con el género de la telenovela. Rubí y La dama de Rosa son las más conocidas en la Televisión española.
Después fue contratado por Javier Sardá y se marchó a Marte (Tele 5), convirtiéndose en el marciano más desmelenado y provocador de la tele. Aunque en esta larga etapa, más que conocer a Boris por su oficio de guionista o escritor, fueron sus desnudos y sus calzoncillos lo más famoso de su repertorio.

1 comentario:

PATRICIA PAEZ dijo...

Hola.. saludos desde Colombia. Me gustaria q me visitaras a www.patriciapaezchiquiza.blogspot.com.
Tambien me fascina Poe.
Gracias